domingo, 25 de agosto de 2013

Fátima Paya, una cantante en ascenso

Ayer pase un buen rato escuchando a Fátima Paya en el Parque El Campet, por cierto el amplio auditorio del Parque fue insuficiente para dar cabida a los espectadores que unos sentados /la mayoría/ y otros de pie, no se movieron siguiendo cada comentario, canción y emoción de la cantante de Petrer.

El recital fue de menos a más, ella se sorprendió de ver tanta gente para escucharle,  Fátima se esforzó en comunicar y conectar con el público de una manera sencilla, como ella misma es.

La especialidad de Fátima, copla, pasodoble, fandangos, lo hace de una forma natural y le saca el mejor partido a cada una de sus interpretaciones, canciones que son difíciles y que ella las hace fácil poniéndole esa pasión que implica a los espectadores.

Fátima Paya ya lleva años en este mundo y parar no para, solo le falta ese golpe de suerte que pensamos que su participación en el programa de la copla que emitió canal9 hace unos mese ella sacaría ese blinco para ser conocida en el ámbito nacional y este mundo tan difícil que es la copla.

Fátima, hoy te puedes quedar satisfecha porque tú gente te arropo y paso un buen rato a tú lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario