sábado, 23 de mayo de 2020

ADIOS ANDRES



ANTES  NOS  DEJASTE  TU  HUELLA.
AHORA TU ESTRELLA  NOS  GUIARA SIEMPRE

Unos  días  después de la  última  función , en  el  teatro Cervantes ,   después  de  la representación  de  la  Rendició  llamé  a Andrés y. se alegró  muchísimo  recibir  mi  llamada , y con  una  voz  muy  bajita , en  contraste  con  su  potencial  sonoro,  muy dulcemente , me dijo  que  se  sentía   muy  feliz  con  los  recuerdos vivos  de  haber  participado también  el  ella.
Que  sentía  muy   contento  consigo  mismo  y  que se  consideraba muy   dichoso de haber hecho  el papel del  Obispo durante  tantos  años.  Me  agradeció  que   le  llamara  y nos  despedimos, volviéndome a dar las  gracias  por  haber hecho  sentirse tan  feliz.  Jamás  olvidaré  su  tono  de  voz tan dulce sincero  y   pausado  que  le  salió  del alma.


Al final  de  sus  vidas, vuelven estar juntos los  alumnos y el  maestro. El  recuerdo   de los  tres  embajadores  sigue  vivo  en  la  historia  de este  pueblo.  Juan  Poveda,   embajador por  mi  gran  empeño  y  actor  también  en  la  Rendició , durante  largos  años  trabajando juntos ,hasta  que se   introdujo  en el equipo  de  embajadores  que  capitaneaba  “Ricote “ padre  final  de  ellos. 

A partir  de ahora, estén  donde  estén,  estarán  juntos  en  nuestros   recuerdos y aplaudiendo  cada  años , desde  el  cielo merecido ,  al  pie  del  castillo  aplaudiendo a su   hijo Andrés .  

  Reciba  toda su familia   mi condolencia. Descansa  en  Paz, querido  Andrés. Tu  amigo Paco  Máñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario