El confinamiento nos ha traído a las 20 horas, aplausos y muchas actividades a través de los balcones, para acompañar, entretener y hace mucho más llevaderos
los días y horas que de forma ejemplar han demostrado muchas familias permaneciendo en sus casas. Han habido iniciativas agradables de personas aficionadas a múltiples actividades.
El proyecto = Balconcierto = iniciado por Alejandro Canals, nos ha sorprendido cada día interpretando su amplio repertorio desde el balcón de su casa de una forma natural, sincera, humilde, cercana y compartiendo con sus vecinos de al lado y de enfrente unos minutos que cada día fuera diferente.
Conociendo a Alejandro Canals y observando su trayectoria debo decir que es un hombre con muchos valores humanos y artísticos cuyo listón es alto y sostenible después de haber renunciado a metas mayores que lo hubieran consagrado en lo más alto de este sector cultural tan difícil e importante.
Relaciones no le han faltado, M.Teresa Campos, Alejandro Sanz, el musical Jesucristo Superstar, La Voz, entre muchas más amistades que aprecian a Alejandro Canals, hubieran hecho posible lo comentado.
Tenerlo aquí en su pueblo como base de sus actividades es una suerte, sus iniciativas, su solidaridad y estar siempre dispuesto a ayudar a los demás es constante en cada conversación.
Ahora su sector es uno de los más afectados por las circunstancias que estamos viviendo con El Covid/19, la Concejalia de Cultura está dispuesta a echarles una mano con contrataciones en els Concerts d,Estiu, festa de Octubre al margen del aprecio y relación comercial que de ponerse en marcha, trabajo no le va a faltar.
Recordar al gran elenco de artistas que tenemos en Petrer y comarca el gran payaso Montoya, Luis Alba, los cantantes Fátima Paya, Peter Vera, ILu, Sailor, Manuel Lazaro y el mago Ismael Carratalá entre otros, es importante mandarles ánimo y esperanza de que saldremos todos adelante.
Pablo Carrillos Huertas
No hay comentarios:
Publicar un comentario