lunes, 15 de agosto de 2011

PURA SANGRE, UN ESPECTACULO PERFECTO

Una tarde más nos propusimos asistir - als Concerts D`de estiu 2011 - y nos vimos sorprendido con un espectaculo agradable, divertido en los tiempos que corren, rozando la perfección en cada una de las interpretaciones.

Jovenes que desde las guitarras, cantantes, percunsionista, interpretaban un repertorio muy variado que transmitian dos profesoras de baile que se dejarón encima del escenario de la Plaça de Baix, lo mejor de cada una de ellas.

La Plaça de Baix conto con una excelente asistencia y Pura Sanre logro que las manos de los espectadores se rompieran durante cerca de dos horas que duro el espectaculo.

Una de ellas era la petrerense Cayetana Fernandez Mañez, hecha en la escuela de Dori Andreu y hoy con su propia academia en Petrer esta abriendose camino en este dificil arte. Cayetana es una de esas mujeres que por su belleza y perfección habria que tenerla en una urna y verla bailar e interpretar a traves de ella, para que el tiempo no deteriore el arte que lleva dentro.

Pura Sangre, un grupo con estilo que solo le falta tener ese golpe de suerte y pasar al mundo profesional porque calidad no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario