Las restricciones presupuestarias municipales llegan a las ONG y en concreto a Cruz Roja de Petrer.
La institución se ha visto mermada de recursos económicos por el bajón del 20% en el servicio de movilización diaria de personas mayores y enfermos, entre otros, que para ello el ayuntamiento de Petrer tiene contratado con la Cruz Roja Local.
Un servicio primordial para nuestros mayores que Cruz Roja atiende, pese a que la contratación de profesionales de Lunes a Jueves le sea deficitaria a la institución.
Hoy, más que nunca se hace un llamamiento a la población para que el ser socio de Cruz Roja sea un bien solidario que para muchas personas esta en el olvido solo hasta cuando les hace falta a ellos o a sus familias.
El comité local de Cruz Roja se va a esforzar haciendo gestiones para captar y mantener con muchos menos voluntarios y técnicos este servicio fundamental igual que otros que se van a ver mermados de atención por los servicios sociales de las poblaciones que se deben a las instituciones municipales.
Hoy, más que nunca, hazte socio de Cruz Roja Española de Petrer y colabora con los programas de atención, solidaridad, humanidad y principios de la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario