lunes, 7 de julio de 2014

Las directivas de las comparsas de Petrer se renuevan, Nerea Ferris, nueva presidenta de los "Marinos" Juan Serrano al frente de la Junta Gestora de los “Moros Viejos


Junto a Nerea en esta nueva legislatura festera de esta comparsa del bando cristiano van a estar Rubén Galera Beltrán como vicepresidente, Pablo Cruz Domínguez como Secretario, Cristina Silvestre Riquelme como Tesorera y Rafael García Pérez, Víctor Navarro Poveda, José Miguel Expósito García-Retamero, Raúl Durá García y Amador Moreno Poveda como vocales. Y seguirán como Jefes de Comparsa: Loli Brotons Santos, Julia Brotons Santos y Onésimo Martínez Carretero.
Aunque hace apenas una semana que ha asumido el cargo de presidenta de los “Marinos”, Nerea Ferri tiene claro que uno de sus principales objetivos es que todo salga bien y que la comparsa siga creciendo. Además, la nueva directiva va a intentar de cara a las Fiestas de San Bonifacio Mártir recuperar la banda de música que el pasado año por motivos económicos se recortó tanto en la Entrada Cristiana como en la Mora.

Finalmente no se presentó ninguna candidatura a la presidencia de la comparsa Moros Viejos por lo que el pasado viernes en Asamblea Extraordinaria se decidió que fuera una Junta de Gobierno Gestora la que asumiera las riendas de esta comparsa hasta julio de 2015.
En concreto junto a Juan Serrano de la directiva saliente van a estar Rosa María Peinado, Rosabel Colomer, Jessica Navarro Campello, José Cerdán Arenas y José Carbonell como Jefe de Comparsa. Ahora la intención es complementar esa Junta de Gobierno Gestora con cinco comparsistas más en el mes de septiembre y delegar la organización de actos de comparsa como el Día de Convivencia en las filas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario