miércoles, 23 de julio de 2014

El ganador de doce Premios Grammy Paquito D´Rivera y la guitarrista Berta Rojas ofrecen este jueves un concierto de latin jazz en el Teatro Cervantes



El reconocido saxofonista y clarinetista cubano Paquito D´Rivera actúa este jueves en el Teatro Cervantes de Petrer junto con Berta Rojas, una de las principales figuras femeninas de la guitarra, en un concierto de latin jazz en el que presentarán su disco conjunto “Día y medio”, nominado en 2012 como “Mejor Álbum Instrumental” en los Premios Grammy. La actuación comienza a las ocho y media de la tarde y se presenta como uno de los puntos fuertes del 17 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer.
El concierto se enmarca en la gira “Tras las huellas de Mangoré”,  que D´Rivera y Rojas han llevado por distintos países del mundo ofreciendo un repertorio tradicional paraguayo, compuesto principalmente por obras del guitarrista  Agustín Pío Barrios. El director del festival de Petrer, Pepe Payá, ha destacado la importancia de esta actuación en la localidad, a la que ha definido como “todo un espectáculo con obras de composición clásica adaptadas al latin jazz. Una delicia que no deben perderse, pues podremos disfrutar de dos de los músicos más prestigiosos del panorama internacional”, ha señalado. Las entradas pueden adquirirse anticipadas al precio de 20 euros y en taquilla por 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario