miércoles, 25 de marzo de 2015

El Viernes dia 27 de Marzo a las 8 horas Concierto extraordinario de Pascua con cuatro coros y bandas en el Cervantes y el Domingo dia 29 de Marzo la Sociedad Unión Musical ofrece por vez primera un concierto de solistas

Este viernes 27 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, el Teatro Cervantes y con entrada gratuita, acoge el ‘Concierto Extraordinario de Pascua’. Extraordinario, en efecto, pues participan en él diferentes coros, bandas y músicos, como son la Colla ‘El Terrós’, el Coro de la Escuela de Música Tradicional y Danza, la Coral de la Federación de Clubes de la Tercera Edad ‘Elda Canta’ y la banda y coro del Conservatorio Profesional Ana María Sánchez.

sociedad-unión-musical-petrer
Este domingo 29 de marzo, a partir de las siete de la tarde, el Teatro Cervantes acoge un concierto extraordinario ofrecido por la Sociedad Unión Musical, durante el cual se interpretarán un programa de obras donde los protagonistas serán los diferentes instrumentos solistas: el clarinete, el saxo, oboe, trombón, trompeta y percusión. Es la primera vez que la Unión Musical organiza un concierto cediendo todo el protagonismo a este tipo de instrumentos, que estarán acompañados musicalmente por el resto de la banda.
El concierto es gratuito , hasta completar aforo y participarán unos 70 músicos y en el que al final habrá una sorpresa que la presidenta no ha querido revelar antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario