lunes, 29 de febrero de 2016

Rescatan a un invidente atrapado en el incendio de su casa en Petrer

El suceso se ha producido en el domicilio de la familia conocida por los - Guiñas - sobre las 9.30 horas de hoy lunes en la calle Altico de Petrer, en una vivienda unifamiliar que da a dos calles. Al llegar los agentes tras recibir el aviso de incendio un vecino les ha indicado el lugar por el que podían acceder al patio interior donde se encontraba atrapado el dueño de la vivienda. En ese momento el fuego era muy intenso y la humareda muy densa pero han conseguido llevar a cabo el rescate con éxito.


El invidente presentaba algunas quemaduras, había inhalado mucho humo y el pánico lo había sumido en un estado de shock, de tal modo que en los primeros instantes no reaccionaba a las instrucciones que le estaban dando los agentes para poder salir a la calle evitando, de este modo, que las llamas alcanzasen el patio donde se encontraban todos ellos en ese momento

El dueño de la vivienda sí ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Elda en una intervención en la que también han participado los voluntarios de Cruz Roja Petrer y una ambulancia del Samu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario