lunes, 14 de agosto de 2023

Desde la terraza del Museo

 



Agosto se ha convertido en en el mes natural de vacaciones, vaya tranquilidad, durante el día se ve muy poca gente por las calles, la mayoría vienen de los campos o playas cercanas al compensarles comprar aqui.

Los mercadillos son atractivos por su diversidad de productos, siempre he admirado a los vendedores ambulantes.

A algunos les he propuesto que vengan los fines de semana y se coloquen en la zona histórica para ofertar productos que atraigan y dar ambiente. 

Me dicen que la idea debe de partir de la administración pública [ ayuntamiento].  Cuando recorro las calles veo que de ellas salen trozos de historia que sería una pena olvidar o ignorar, 

La culpa siempre la reciben los cuartelillos de fiesta o de gente joven que ocupan casas y  crean mal ambiente de convivencia.

Con respeto y regulación municipal se tendrá que solucionar para que estas zonas no caigan en el olvido y se pierda la gran oportunidad de revitalizarlas. Vamos a ello.

Pablo Carrillos Huertas

1 comentario:

  1. Hola Pablo buenas noches ya, estoy leyendo tus tardes en la terraza del Museo y me retrotraigo a mi infancia en esa zona, casualmente donde nací, ahí mismo donde tú ahora tomas el fresco agradable ahora mismo y contemplas ese paisaje, la autovía, y todo su conjunto; nada más, felicidades por esa descripción, que tantos recuerdos me traen, ya a estas alturas. Un abrazo. Fini.

    ResponderEliminar