viernes, 10 de febrero de 2012

El petrerense Jesús Ángel Rodríguez Martín, nos habla de su hija

Querida familia petrerense:
Quiero compartir con vosotros este enlace que adjunto, en el cual os presento a mi hija Ángela como guionista y participante de un corto que, junto a su esposo y grupo de amigos (todos ellos ex de El Día TV), han realizado como trabajo final del Primer Curso Superior de Audiovisual Avanzado de la ULL (Universidad de La Laguna). La idea es simpática y el resultado muy bueno (creo), considerando la economía de medios.... bueno y que conozco a todos los participantes, y que me caen muy bien, y que los quiero mucho, y.....

Trabajo final para el Curso de Formación Audiovisual 1 (2011-2012) para el Aula de Creación Audiovisual (AUCREA) y la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna (FEULL). Realizado por Antonio Hernández, Juan Pablo Alemán, Ángela Verge, Carlos Ruíz-Arteaga y Soraya Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario