sábado, 10 de marzo de 2012


opiniones habrán a favor y en contra,ahi tienen algunas vertidas en facebook:

Onofre Alarcon A ver cuando se cambia el estilo y organizais un concurso de carteles. Ya sabes que tengo uno preparado que es espectacular,...

Victor Vicedo Ibañez estoy totalmente de acuerdo. las fotos siempre son muy bonitas pero siempre representa algo muy concreto. yo votaria por algun cartel pintado como hacen en otras poblaciones y serian mucho mas creativos...

Alberto Montesinos Villaplana Yo tambien opino lo mismo............. un cartel muy bonito, pero MAS DE LO MAS.......... yo tambien estoy a favor de un cartel pintado, más artistico, desde luego la abanderada labradora bellisima.

Luis Navarro Sala Hasta cerca de los años 70 las portadas y carteles eran dibujos y pinturas. Pero llegó la fotografía en color y se pensó que era el momento de un cambio. Son estampas de la propia fiesta y cualquier aficionado puede ver su foto. Los carteles pintados requiere otros participantes, otra economía y con un resultado menos popular. Es cuestión de elegir. Otra cosa es que se de cabida a fotos de especial composición y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario