miércoles, 10 de enero de 2018

Polígonos industriales más seguro con mejor imagen


  • Primeros pasos para mejorar la imagen y la seguridad en los polígonos industriales90.000 euros para mejoras en estas zonas industriales
Este año les toca y el Ayuntamiento de Petrer ha iniciado ya las primeras actuaciones en los polígonos industriales de la población para mejorar su imagen además de modernizarlos y dotarlos de mayor seguridad. Han empezado por el Polígono Les Pedreres donde los trabajadores del último taller de empleo está repintando toda la señalización horizontal, incluso añadiendo pasos de peatones y más zonas de estacionamiento.

Además, también se incluye el cambio y mejora de la señalítica vertical, tanto la que regula el tráfico como la que se coloca para orientar a los conductores. La intención es continuar después en el Polígono Salinetes y han comprobado insitu el estado de los trabajos, cómo estaba quedando la pintura vial.

 “hay que empezar a invertir, a mejorar la imagen para propiciar que se instalen empresas porque de rebote, se podrán crear más puestos de trabajo”. Posteriormente se mantendrán reuniones con los empresarios para abordar las inversiones que se realicen de cara a mejorar la vídeo-vigilancia y los sistemas de seguridad así como la eficiencia energética.

Todo ello se podrá acometer en menor o mayor medida en función de la cantidad de ayudas que lleguen tanto de la Generalitat Valenciana como de los Fondos Europeos y que en total podrían rondar los 400.000 euros, sólo para “Les Pedreres”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario