martes, 25 de junio de 2013

Elija la calidad y la solución a todos sus problemas en el envío de maletas



Serviequipaje.com es sinonimo de calidad
Desde Serviequipaje.com queremos recordaros que a veces lo más barato sale caro. Nosotros apostamos por la calidad y el mejor servicio, somos una empresa de transporte con más de 20 años de experiencia, tenemos recursos propios para el transporte y nos apoyamos en las mejores empresas en aquellos lugares donde no podemos dar nosotros mismos el servicio. Dicha experiencia es fruto de los conocimientos adquiridos en miles de envíos anteriores, lo que nos permite ofertar sólo los servicios que han demostrado ser de la alta calidad que merecen nuestros clientes.
¿De verdad le interesa ahorrarse 5 euros en el envío de sus maletas y que no le lleguen nunca a su destino? ¿Prefiere que un comparador de precios le derive a una multinacional y gastarse más tiempo en llamadas que en el propio envío en caso de cualquier problema? En Serviequipaje recibimos sus llamadas sin melodías de espera y le damos soluciones a sus problemas.
Hemos demostrado que somos capaces de responder y solucionar las incidencias que puedan tener nuestros clientes, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio, por eso cada vez son más clientes los que apoyan nuestra forma de trabajo.
Si quiere saber más sobre nuestro servicio no dude en consultar nuestra web www.serviequipaje.com, llamarnos al 96 537 19 62 o escríbanos a info@serviequipaje.com y estaremos encantados de responderle.
Pónganos a prueba para sus envíos de equipaje, déjenos mandar sus maletas el mundo y podrá pasar a formar parte del grupo de clientes satisfechos de Serviequipaje.com que una vez prueban nuestro servicio nos siguen utilizando para todos sus viajes.
Un saludo
El equipo de Serviequipaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario