jueves, 29 de mayo de 2014

ART EN BITRIR I GALA INFANTIL

1º Concurso de dibujo ArtenBitrir, realizado por la asociación Arteenbitrir con el lema “El arte de calle”. Se recibieron un total de 63 Dibujos con un nivel artístico muy alto en muchos de los dibujos presentados. El Jurado, formado por Ignacio Amat Amat (pintor y dibujante local), Anna Alba Royo (diseñadora gráfica en integrante de ARTenBITIRIR) y David Moll Vera (integrante de ARTenBITIRIR), una vez contemplados todos los dibujos presentados y valorados aspectos como la técnica utilizada, relación con el lema, originalidad, composición, edad de los participantes, etc y tras largas deliberaciones tomaron la decisión de elegir a los/as siguientes niños/as ganadores y finalistas: 

Ganadoras: 1º Premio: Raquel Juan Brotons (ilustrará el cartel de la I Gala Infantil ARTenBITRIR). 
1º Premio: Valeria Del Rey Esteban (ilustrará el programa de mano de la I Gala Infantil ARTenBITRIR). 

Finalistas:  Maria Poveda Cerdá,  Alba Calvente Espí,  Lucía Ramón Martínez, Iván Nuñez Giménez,  Carolina Arenas Biezma, Víctor Casado Montoya, Daniel Segura De La Rosa y Laura Leal Cuenca. 



Os remitidos relación de alimentos más necesitados que nos ha facilitado Cruz Roja Petrer. Relación de alimentos de más utilidad y que escasean en los almacenes de Cruz Roja Petrer: -Aceite -Conservas de cualquier tipo (pescado, verduras) -Platos precocinados/preparados, no congelados (fabada, albóndigas, lentejas, etc). -Legumbres y pasta (exceptuando en la medida de lo posible arroz y macarrones). -Cacao. -Zumos y batidos en brics pequeños (con la máxima fecha de caducidad/consumo preferente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario