martes, 20 de mayo de 2014

comentarista, autoridades, festeros

Cuándo todo ya acabó, hago un repaso a estos cinco días tan intensos,llenos de alegria,musica,risas,lagrimas y sobre todo mucho colorido,me paro a explicarme porqué la cadena que transmite las entradas,tienen tan poca información de las filás que en ellas desfilan?
Debo entender que las Capitanias del 2013 ya no tienen ninguna importancia,porque ni las mencionaron,al igual que algunas filás son invisibles ante las cámaras de esta cadena de tv.
Porque desde dónde están ubicadas las cámaras y comentaristas tienen una muy buena visión de todo (Tribuna de Autoridades).
La entrada del Domingo,en el momento que llegaba la Comparsa de Labradores, vi una cosa muy curiosa......cuándo el cabo se disponia a presentar a su filá.....nadie de la tribuna aplaudia,en ese mismo momento,el cabo volvió a dirigirse a la tribuna de autoridades con gesto marcial y volvio a presentar a su filá,seguidamente tuvieron que aplaudir,no les quedo otra.
A todo esto casi cinco minutos estuvieron delante de las cámaras de esta cadena,y el comentarista ni nombro la filá,eso si nombraban a otras filás...pero esto también paso el Sábado, y en otros años igual......me pregunto yo,está filá que data del año 1961 tiene alguna sanción o está vetada de nombrarla?
Habria que pensar un poco en la frase que tanto se alardea de.....la fiesta no entiende de clases,condición, sexo o religión,vamos que en la fiesta somos todos iguales?
Yo creo que la fiesta la hacen posible todos con sus más y menos,unidos por una sola bandera,la bandera de la amistad,sentimiento y sobre todo....el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario