jueves, 8 de mayo de 2014

La Comparsa de Moros Viejos presenta el sábado 10 de mayo el CD de Música Festera “Som Moros Vells”


Este sábado 10 de mayo, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal Cervantes acogerá el concierto de presentación del CD de Música Festera editado por la Comparsa de Moros Viejos “Som Moros Vells”.

Se trata de una iniciativa de la Filà Blancs, perteneciente a esta comparsa y que este año conmemora su L aniversario, para que las composiciones propias de dicha comparsa se encuentren recopiladas en un CD y no queden en el olvido después de su composición y estreno.

El CD incluye un total de 13 piezas, 11 marchas moras y dos pasodobles, todas ellas compuestas para los Moros Viejos o para alguno de sus comparsistas. En concreto, las marchas moras son: “Al Tio Pajuso”, “Amador Poveda 'El Arpa'”, “Zulúes de Petrer”, “Als Cremats”, “Jeques, La Filà”, “Batutes de Petrer”, “Sinaínas”, “Omeyas, això és aixina”, “Maoríes” y “Al Catxap”. Los pasodobles son “La Promesa” y “Ramón González”.

Tanto la grabación del CD como el concierto de presentación del mismo correrán a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer. Un concierto que se complementará con la proyección de imágenes de la Comparsa de Moros Viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario