viernes, 2 de mayo de 2014

Unos a San Pancrasio en Sax, otros a la Santa Faz, en busca de empleo.


Flores, perejil, velas y oraciones llenaron el pequeño templo de La Torre en una romería con más de medio siglo de historia
San Pancracio y Santa Faz recibierón la visita de las comarcas del vinalopo, en una cálida jornada de ayer con avalancha de peticiones de peregrinos del Alto y Medio Vinalopó, e incluso de muchos otros procedentes de diversas comarcas de la provincia, que se dirigieron al paraje de La Torre de Sax y Santa Faz para visitar la ermita del santo de la salud y el trabajo.

 Pero al igual que ocurrió el año pasado la frase más escuchada ayer en el pequeño templo de La Torre fue: «¡San Pancracio trabajo para todos!». Una petición que va camino de convertirse en un clamor teniendo en cuenta que el número de parados registrados en marzo en las oficinas del Servef del Alto y Medio Vinalopó se sitúo en 32.599 personas. Por eso el cura Antonio Andreu también pidió la intercesión divina de San Pancracio «para que ilumine a todos los representantes políticos en las decisiones adecuadas que proporcionen trabajo a quienes no lo tienen».

No hay comentarios:

Publicar un comentario