jueves, 22 de mayo de 2014

La importancia de votar el 25 de mayo, si no votas no te quejes

El próximo día 25 de mayo, unos 500 millones de personas tenemos una cita con las urnas para elegir a nuestros representantes en la Unión Europea, con sede central en Bruselas.
elecciones europeas La importancia de votar el 25 de mayoTodo ello, en un tiempo en que dicha UE pasa por momentos difíciles, especialmente algunos de sus países miembros, los llamados ribereños o del sur del Continente. Pero un momento también, convendría no olvidar, en que desde la ciudad belga se ventila gran parte del presente y del futuro de las leyes de una comunidad formada por 28 países que, o sigue adelante o no será nada.
​Desde una óptica de europeísta, hay que estar atento al diario acontecer de lo que está sucediendo en torno a estas elecciones, tanto como ciudadano de una Unión Europea  y después que cada cual proceda como crea conveniente. Y observando el panorama, podría decirse que de cara a los comicios del 25 de mayo los europeos nos encontramos con y ante diferentes puntos de vista, si bien deberíamos tener presente que lo que cuenta en democracia es la fuerza de los votos, por lo que convendría no llamarse a andanas y saber lo que todos nos jugamos. ​
La mejor forma de manifestar tús inquietudes, preocupaciones y mejor futuro es votar, no faltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario