viernes, 9 de mayo de 2014

Peñas Barcelonistas de toda la provincia acuden a Petrer

El Jefe de la Comisión Social del Fútbol Club Barcelona, Pau Vilanova, los exfutbolistas del primer equipo Francisco José “Lobo” Carrasco y Juan Manuel Asensi y “L’Avi del Barça” Joan Casals, estarán en Petrer este sábado con motivo de la “VI Trobada Provincial de Penyes Barcelonistes d’Alacant” que organiza la Penya Barcelonista de Petrer.
La recepción de las peñas está prevista para las 10h en la sede social de la calle Poeta Zorilla nº19 donde se ofrecerá un almuerzo popular. A las 13h, en el Ayuntamiento, con el diputado de Deportes y alcalde de Petrer, se dispensará la recepción municipal a la comitiva del FC Barcelona. Allí mismo, el ilustrísimo señor Juez Presidente de la sección 7ª de la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche, Don José de Madaria i Ruvira, pregonará la Trobada desde el balón de la Casa Consistorial y, acto seguido, la “Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs”, bajo la dirección de Eliseu García i Ripoll, interpretará una versión del “Cant del Barça”. Posteriormente, en la misma Plaça de Baix se presentará públicamente el “Nano Culé” que se donará a la misma Colla y comenzará el pasacalle de peñas participantes que desembocará en la Plaza Hipólito Navarro.
Una vez allí, se procederá a la inauguración oficial de la sede social de la Penya Barcelonista de Petrer por parte de Pau Vilanova y habrá un Vino de Honor que precederá a la comida de hermandad de peñas en la misma plaza a base de arroz con conejo y caracoles, que estará amenizada por la actuación musical del grupo local “Patrulla 66” que hará un tributo a la música española de los años 80.
Ya por la tarde, a las 19:15h, todos los participantes se trasladarán al Centro Cultural para la Charla-Coloquio en la que estarán directivos y exjugadores del FC Barcelona.
Para concluir la jornada, a las 21:30h, tendrá lugar la Cena Blaugrana de Gala en el restaurante Buenos Aires donde se entregarán los regalos a las peña participantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario