martes, 1 de septiembre de 2015

Yolanda Valiente Caballero recibe un merecido homenaje de Petrer y su corporación municipal



Un excelente ambiente rodeo el homenaje que recibió Yolanda Valiente Caballero atleta veterana del Club Running Cid Petrer que este fin de semana se ha proclamado campeona y récord máster en el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2015 con un tiempo de 34:25:00. logro importante que fueron reconocidos por el pueblo de Petrer en la persona del Alcalde D.Alfonso Lacasa, concejal de deportes D.Javier Martinez y concejales que arroparon el acto junto a numerosos amigos y familiares de Yolanda.

El objetivo de Yolanda plasmado en su blog lo esta desarrollando de forma muy exitosa. Hemos leido en su blog - Despues de varias temporadas en btt, y de ser madre , me dedico a las carreras de montaña, casi exclusivamente...los ULTRAS. Mi meta es la SUPERACIÓN, tambien hemos leido en una entrevista de Ezequiel Bellido “Todo el mundo debería de probar la montaña, corriendo o caminando. Al margen de la competición, esta nos aporta muchas cosas, lo más importante, poder compartirla con familia y amigos. Es lo más..”.
Larga vida al trail running y larga vida deportiva a Yolanda Valiente Caballero, gran ejemplo a seguir…
Despues de varias temporadas en btt, y de ser madre , me dedico a las carreras de montaña, casi exclusivamente...los ULTRAS. Mi meta es la SUPERACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario