miércoles, 30 de marzo de 2016

El pelotari de Petrer Miguel González vuelve a la liga profesional

Miguel González se clasifica para la final de la Liga Profesional

Después de algunos años, el pelotari petrerense vuelve a estar en la primera línea de la pilota profesional

El equipo de Pedreguer-masymas formado por el pelotari petrerense, Miguel González Marín junto a Pere y Héctor II se ha clasificado para la gran final del Circuito Profesional tras superar al trío de Benidorm integrado por Pere Roc II, Dani y Tomás II en la tercera y definitiva partida de semifinales que tuvo lugar en Villarreal.
 Miguel ha sido el líder destacado, pero el de Petrer ha sido perfectamente secundado por Pedro y Héctor II, que han contribuido mucho en el triunfo. Ahora se las verán en la gran final con la pareja favorita compuesta por Soro III y Salva que, a su vez, derrotaron al otro jugador petrerense en liza, Álvaro Francés, que junto a Félix y Carlos no pudieron con el número uno del ránking profesional.
 La primera de las partidas de la final se juega este sábado, a las 17:30h, en el trinquete de Pelayo.de Valencia  Soro III y Salva contra Miguel, Pedro y Héctor II buscarán tomar ventaja. La segunda tendrá lugar en el trinquete de la Ciudad de la Pelota de Moncada el domingo 10 de abril. Si fuera necesario desempatar, la tercera partida también se jugaría en Moncada el domingo siguiente, el 17 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario