jueves, 23 de marzo de 2017

50 Aniversario del Día de la Hermandad, la Comparsa de Labradores el domingo 26 de marzo en la Casa de la Bassa, en el paraje de Caprala.



Con motivo del 50 Aniversario del Día de la Hermandad, la Comparsa de Labradores tiene una cita el próximo domingo 26 de marzo en la Casa de la Bassa, en el paraje de Caprala. La Casa de la Bassa, perteneciente a la familia de Elías Bernabé, presidente de la comparsa entre 1967 y 1977, fue durante un largo periodo de tiempo el lugar donde se celebró el Día de la Hermandad. Se va a designar el Pasodoble Sueños Festeros de José Angel Carmona como pasodoble oficial de la Comparsa de Labradores de Petrer. Esta pieza fue compuesto hace 25 años por el músico petrerense para las hermanas Mª Pilar y Fini Martínez, abanderadas de la comparsa en el año 1992.
El día empezará a las 8 horas con una marcha andando al Campamento de Caprala, a las 10 horas tendrá lugar el almuerzo de convivencia y sobre las 11:30 horas se realizará la marcha hacia la Casa de la Bassa para realizar la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario