jueves, 31 de agosto de 2017

MARIA AMAT AMAT, PREGONERA FIESTAS VIRGEN DEL REMEDIO 2017


Una satisfacción profunda hemos sentido todos los que conocemos a María y hemos recibido la noticia de que el Ayuntamiento, su Concejala de Fiestas la Alcaldesa Irene Navarro le ha comunicado la elección del pueblo de Petrer para pregonera de las fiestas de la Virgen del Remedio 2017 que la noche del 5 de Octubre a las 11.30 de la noche  se declamará desde el balcón del Ayuntamiento.

Ella ha aceptado y empieza a a divulgarse por Petrer y por las redes sociales  el nombre de esta mujer de Petrer que viene de una familia trabajadora e implicada en multíples colectivos de la población. Nosotros hemos percibido en muchas personas  la alegria y buen ojo en la elección de nuestra pregonera.

Maria Amat Amat es hija de Pedro Amat y Juli Amat, continuadores como ella de la Panaderia Peret, donde sus abuelos Peret y Herminia trabajarón con mucho ahínco,  nieta del poeta Enrique Amat y de la maestra de muchas generaciones de petrerenses Dña.Virginia Vicedo.

Maria es conocedora de las tradiciones de Petrer desde su uso de razón, petrolanca  y amante de sus gentes desde su especial caracter familiar y cercano hasta su solidaridad.

Enhorabuena Maria, que lo disfrutes


No hay comentarios:

Publicar un comentario