miércoles, 17 de septiembre de 2014

18 Septiembre Jueves a las 22 horas en el Campus para hablar del futuro de los cuartelillos del casco antiguo



Mañana, Jueves 18, hay una reunión a las 22:00h en el Campus de los estudiantes para tod@s los fester@s que quieran,  hablar de este tema!!

Será una reunión con libertad para hablar y que nunca vuelva a pasar la barbaridad que paso el pasado Sabado en la Asociación de vecinos del Casc Antiu según parte de la policia local., que transcribimos:

El informe policial de la jornada del pasado sábado refiere lo siguiente, ocurrido por la tarde en la Plaça de Dalt y catalogado en el informe como “conflicto privado”. Dice así:  “El llamante, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, solicitó presencia policial,


 ya que en la sede de la asociación está teniendo lugar una asamblea ordinaria, y hay gente ajena a la asociación vecinal que está alterando su normal desarrollo”. Sobre la actuación policial llevada a cabo entonces, el informe recoge:  ”Se observa que en la sede la AAVV Barrio Antic están celebrando una reunión ordinario, y en la puerta hay congregado pacíficamente un grupo de unas 70 personas. El presidente de la asociación vecinal manifiesta que, al iniciar la asamblea, algunas personas han tratado de asistir a la misma de muy malos modos para intervenir, y les ha invitado a marcharse (cosa que han hecho). Al parecer, el origen del conflicto está en la pugna entre festeros que usan sus cuartelillos en la zona y generan molestias (gente congregada en la puerta de la asociación) y los vecinos que reclaman su derecho al descanso y la ausencia de molestias (vecinos de la asamblea). Atendiendo a la petición del presidente de la asociación vecinal, se permanece en el lugar para evitar que pudiera agravarse el conflicto. Finalmente, la situación se desarrolla sin ningún tipo de altercado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario