miércoles, 24 de septiembre de 2014

En el Parque "9 d´Octubre" este próximo domingo, 28 de septiembre, se va a celebrar el "Encuentro Intercultural Juventil" Concierto Joven de Grupos Locales

Este año se van a subir al escenario del “9 d´Octubre”: “Canto Cardiaco”, “Fall to overcome”, “Olivia”, “Droul”, “El rapto”, “Entrerritmos”, “Oddwar”, “Jalando Jale”, “Gatxamiga pá 15”, David y la Sinfín Band” y “Skerrsker”.

 


 El ya tradicional Concierto Joven de Grupos Locales vuelve a celebrarse en dos sesiones con el fin de evitar de que los primeros grupos tuvieran que tocar a primera hora de la tarde. De este modo, este año los vecinos de Petrer y la comarca van a poder disfrutar de la música de los jóvenes músicos de Petrer tanto la noche del viernes 26 como la del sábado 27 de septiembre, en el Parque “9 d´Octubre”, a partir de las diez.
El servicio de “Barra Popular” que este año va a ser gestionada por el colectivo local “Integracultura” por lo que todos los beneficios se destinarán a la realización de talleres por parte de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario