viernes, 26 de septiembre de 2014

SÁBADO 27 de septiembre, a las 20,00 h. en la CEAHM-CASA DE ALBERTO SOLS de Sax



Una cuadrilla de amigos de Sax, ha escrito un libro la Peña La Boina, que en este año de 2014 cumplen su 50º Aniversario.

El libro es obra de un componente de la cuadrilla, Mario Martínez Gomis, Catedrático de Lengua y Literatura y un auténtico fenómeno con la pluma.

La obra nos narra las vivencias personales de un niño sajeño de la posguerra, a comienzos de los años cincuenta y década de los sesenta, vivencias estas que en la pluma de Mario se convierten un auténticas hazañas bélicas-vecinales.

El libro lleva por título “Donde da la vuelta el río. HAZAÑAS DE LA BOINA Vol. 1”, está editado en formato apaisado y contiene infinidad de imágenes antiguas de Sax y documentos de la época, con total de 80 páginas. La coordinación del libro ha corrido a cargo de Gabino Ponce Herrero, sajeño y amigo personal del autor. La preciosa portada, la maquetación y el diseño del libro, son obra de la diseñadora sajeña Miriam Ponce Pérez.

El libro será presentado mañana SÁBADO 27 de septiembre, a las 20,00 h. en la CEAHM-CASA DE ALBERTO SOLS, por su autor que estará acompañado de toda su cuadradilla de amigos, familiares y sajeños que deseen asistir a este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario