sábado, 13 de septiembre de 2014

Agenda fin de semana


concurso - copiaEl fin de semana llega con varias propuestas culturales en la localidad. Viernes  a las ocho, se inaugura en el Centro Cultural la exposición del V Concurso Fotodigital Festes Patronals 2013. La muestra podrá visitarse, con entrada libre,  hasta el domingo 28 de septiembre en horario de jueves a sábado de siete a nueve de la noche y los domingos de seis a ocho y media.
















secreto de loarreTras la inauguración, el espacio petrerí acogerá a las ocho y media la presentación literaria“El secreto de Loarre”, novela histórica y romántica escrita por la petrerense Verónica Martínez y ganadora del primer premio del concurso de novela “Castillo de Loarre 2013″. El acto será presentado por la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico.



















El sábado, a las doce del mediodia en la EPA Carles Salvador homenaje al mestre Pepe Medina









Xavi Castillo presenta ‘Veriueu-ho’ en el Cervantesy a las diez de la noche,  el teatro Cervantes será escenario del espectáculo de crítica políticosocial“Veriueu-ho”, a cargo del humorista alcoyano Xavi Castillo. El acto, organizado por el Ateneo Republicano, forma parte del V Festival Solidari Quilos i Somriures, a beneficio de Cruz Roja y la Fundación El Alto.


Xavi Castillo presenta ‘Veriueu-ho’ en el Cervantes

La otra cita cultural del fin de semana tiene lugar el domingo, a las doce y media del mediodía en el teatro Cervantes, con el concierto de las bandas juveniles Sociedad Unión Lírica Pinosense y la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer.

 La entrada es libre.
fte petreraldia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario