lunes, 20 de julio de 2015

7 Libros para desconectar, soñar y aprender este verano

1507-not-libros-vernao
 El verano ya se ha instalado de pleno! Días más largos, buen clima, viajes y planes por vivir, tiempo de sobra para hacer lo que más nos apetece y que durante el año no podemos. Leer es uno de los hobbies que más se practican durante los días de vacaciones. Por eso, desde Womenalia hemos querido hacer una suculenta selección de lo más refrescante para que este verano sea inolvidable.
Viaja desde la tumbona de la playa por nuevos mundos que te abran la mente, que te inviten a reflexionar, con los que te motives y recuperes la ilusión, que te muevan por dentro y descubras tu verdadero potencial, con los que llegues a ser quien quieras ser, sin complejos ni miedos, acércate al verdadero sentido de la vida y en definitiva, disfruta del paseo que es lo que nos hará crecer.

1507-not-punsetEl mundo en tus manos, Elsa Punset
“No es magia, es inteligencia social”. La escritora y filósofa española, experta en inteligencia emocional vuelve con un nuevo libro bajo el brazo. Después del bestseller “Una mochila para el universo. (21 rutas para vivir nuestras emociones)”, la hija de Punset nos invita a reflexionar desde el punto de cómo la evolución digital y tecnológica está calando en nuestras vidas, sobre cómo podemos conectar con los demás en un mundo hiperconectado. ¿Te has preguntado alguna vez cómo en un mundo con tanta gente alrededor puedes llegar a sentirte realmente sola?¿Cómo gestionas tus conflictos en tu día a día con los demás? Elsa Punset nos muestra cómo a través de entrenar nuestra mente y nuestras habilidades sociales mejoraremos nuestra convivencia, nuestra toma de decisiones y nuestra prosperidad.
1507-not-veranoUn verano con Montaigne, Antoine Compagnon
Para “broncear” nuestra alma con filosofía. Un libro estimulante para acompañarnos en cualquier momento de ocio. Amistad, educación, sexualidad, desenvoltura… e incluso el sobrepeso. En Un verano con Montaigne, Antoine Compagnon nos ofrece en cuarenta capítulos breves las lecciones de vida de este filós ofo del Renacimiento, invitándonos a descubrir, a través de los Ensayos, un Montaigne moderno, abierto y sin ambages que transmite con modestia y franqueza su experiencia y su filosofía de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario