viernes, 31 de julio de 2015

Los números más solidarios del mundo

Cruz Roja 
 
www.cruzroja.es | 902 22 22 92
 
Síguenos en:FacebookTwitterCruz Roja TVYou tubeMundo Cruz Roja
 
 
 
El sorteo más solidario del mundo

Estimados amigos y amigas,
Un año más, hemos vuelto a demostrar que cuando se trata de ayudar a los demás… nos volcamos. Por eso queremos daros las gracias por participar en El Sorteo más Solidario del Mundo: El Sorteo de Oro de Cruz Roja.
Vuestra colaboración hace posible que podamos continuar con nuestro trabajo en favor de las personas que más nos necesitan. Por ejemplo, con 571 boletos de todos los que se vendieron en Cuenca, 45 niños podrán recibir meriendas y apoyo escolar durante una semana a través del Programa de Promoción del Éxito Escolar.
Ahora queremos compartir contigo los números premiados en El Sorteo Más Solidario del Mundo, te deseamos mucha ¡suerte!

Premios

(*) O su contravalor en oro fijado en 32,23€/g según cierre del Mercado de Metales Preciosos de Londres del día 22 de julio.
Los premios nos son acumulativos y caducan a los 90 días desde la celebración del Sorteo. Pueden hacerse efectivos en metálico en oficinas de Cruz Roja, BBVA, Banco Popular y Santander y en oro en oficinas de Cruz Roja. Además puedes registrarte en la web para optar a nuestro Viaje Solidario. Normativa del Sorteo, protección de datos o cualquier otra información puedes consultarla en: www.cruzroja.es/sorteodeoro.


Gracias por tu colaboraciónTwitterFacebookyoutube
Cruz Roja
Cruz Roja
 
www.cruzroja.es | Política de privacidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario