miércoles, 8 de julio de 2015

Presentación de la novela""En la fragilidad de la vida""

El “eldiario.es” publicaba el 24/1/2013 un artículo cuyo título era “Joaquin Sanchez, el cura que ha parado 202 desahucios”.

Ya han pasado días y este cura, afiliado a la H.O.A.C. ha continuado con su activismo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

En Petrer, ya tuvimos la oportunidad de escucharle en la conferencia, “Alternativa a la crisis moral, económica y financiera”, organizada por nuestro Ateneu el día 20 de Febrero del pasado año, en la que pudimos disfrutar de su cercanía y elocuencia.


El pasado 28 de Octubre, participo en el “Encuentro Mundial de Movimientos Populares”, en el que doscientos activistas de varios países, entre ellos el presidente de Bolivia, Evo Morales, fueron recibidos por el Papa Francisco que se dirigió a los mismos manifestándole ¡Ninguna familia sin vivienda! ¡Ningún campesino sin tierra! ¡Ningún trabajador sin derechos! ¡Ninguna persona sin la dignidad que da el trabajo!

El próximo miércoles, 15 de Julio, nos vuelve a visitar para presentar su primera novela: “En la fragilidad de la vida”.


Este acto lo organizaremos en la A.V. Miguel Hernández (Plaça de Dalt). Esperamos contar vuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario