miércoles, 8 de julio de 2015

Serviequipaje se destaca en la prestigiosa revista Vogue

Opinión sobre el servicio Serviequipaje de la empresa de Petrer

Mensajepor Jimena  » Lun Jul 20, 2015 7:18 pm
Buenas!! Como ya dije en mi presentación, llevaba tiempo leyendo el foro "en la oscuridad", hasta que por fin me animé a registrarme y comentar :enamorado: Como quiero poder aportar información de utilidad tal y como habéis hecho vosotros conmigo hasta el momento, he decidido contaros mi experiencia con un servicio que suelo contratar muy a menudo para mis viajes. Para quien no lo sepa todavía, me encanta viajar :cr:

La empresa en cuestión es Serviequipaje (http://www.serviequipaje.com). Básicamente lo que hace esta empresa es permitirnos viajar sin maletas, haciéndose cargo éstos del envío a nuestro lugar de destino. En mi caso en concreto, he utilizado serviequipaje hasta en tres ocasiones, tanto para el envío de mis maletas como algunos bártulos que quisimos llevar en nuestras vacaciones por Italia.

La verdad es que es todo un placer poder llegar hasta nuestro destino y que las maletas nos estén esperando en el hotel :) Tiene un precio razonablemente económico -a comparación de otros- y el servicio es excelente.

Sólo quería aportar mi pequeño granito de arena para todos aquellos que como yo, amamos viajar :b-smile:

Espero que sea de ayuda!! Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario