miércoles, 27 de julio de 2016

En Petrer ser van a instalar bucles de audición en el Teatro Cervantes

¿Que es un bucle magnético o de inducción magnética?

Un Bucle magnético o de inducción es un sistema de sonido que transforma la señal de audio que todos podemos oír, en un campo magnético captado por los audífonos dotados de posición "T".
Estos audífonos tienen una bobina que transforma ese campo magnético nuevamente en sonido dentro de la oreja del usuario, aislado de reverberaciones y ruido ambiente. El resultado es que el usuario recibe un sonido limpio, nítido, perfectamente inteligible y con un volumen adecuado.

Ventajas


Las personas sordas, incluso si usan audífono, no oyen correctamente. El portador de audífono con posición "T" puede escuchar gracias al bucle magnético una película en un cine, la megafonía de un aeropuerto, estación de tren o una sala de espera; a la persona que le atiende tras el mostrador en el supermercado o al hacer una gestión en el Ayuntamiento; mantener una conversación a través de un portero automático o un intercomunicador... En general cualquier situación donde sea necesario recibir mensajes sonoros.
El sonido se induce directamente en su audífono eliminando totalmente el ruido ambiente, reverberaciones, conversaciones cercanas...
No se necesita ningún receptor o cualquier otro sistema adicional, solo su audífono.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario