viernes, 23 de diciembre de 2016

V Encuentro Nacional de Artistas de Calle "ARTenBITRIR"

La Asociación Cultural "ARTenBITRIR" con la colaboración del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) va a organizar en Petrer (Alicante) el V Encuentro Nacional e Internacional de Artistas de Calle "ARTenBITRIR", en el barrio antiguo del 31 de marzo al 2 de abril de 2017.

     Durante el encuentro se realizarán diversas actividades como se han ido haciendo en los últimos años, entre los que estan teatro, pasacalles, performances, actuaciones circenses, magia, clown (payasos/as), mimo, música, danza, concursos de estatuas vivientes, cuentacuentos, exposiciones de arte, conciertos, poesía, talleres para todos los públicos, así como cualquier otro tipo de actividad artística que se pueda desarrollar en la calle para todos los públicos.

     La finalidad del encuentro es aproximar la cultura al ciudadano/a, llevar la cultura a pie de calle convirtiendo a Petrer y a su barrio antiguo durante ese fin de semana en punto de referencia de la cultura en la calle a nivel nacional.

     En nuestra web, www.artenbitrir.com, se puede ampliar toda la información que se necesite, tanto de las actividades a realizar, participantes, como de su funcionamiento y organización.

     El encuentro, como ya sabeis, está siendo organizado por voluntarios/as, personas que colaboran dando su tiempo de forma desinteresada para que la cultura pueda salir a la calle en estos tiempos de crisis.

     Ya están publicadas las bases y abierto el plazo de inscripción para artistas de calle y artesanos que quieran participar en Artenbitrir y Expobitrir, respectivamente, hasta el 31 de enero.  La inscripción y publicación de las bases del concurso de estatuas está todavía pendiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario