miércoles, 7 de febrero de 2018

Petrer se promociona en la autóvia con la primera valla de ganchillo


53 ganchilleras de toda España han empleado alrededor de 1.500 horas y utilizado 80 km. de lana para confeccionar este novedoso cartel publicitario., a su paso por la autóvia.

En la elaboración de este novedoso cartel publicitario, que pretende ser un reclamo para las miles de personas que diariamente transitan por la carretera que viene de Madrid y une Alicante con Murcia y buena parte de Andalucía.  han participado 53 ganchilleras de diferentes partes de España como Madrid, Teruel, Murcia, Silla, Favara, Cullera, Alicante, San Juan, Aspe, Sax, Elda o Petrer e incluso,del extranjero, con una ganchillera de Gales.

En la actualidad, la Oficina de Turismo de Petrer ofrece varias opciones para conocer el municipio: “Petrer se viste de luna”, visita que se teatralizada que tiene lugar una vez al mes el sábado más próximo a la luna llena; “Día 37”, una jornada de compras, ocio y cultura que se realiza conjuntamente con el área de Turismo de Elda; y rutas históricas diarias que, de martes a viernes, parten a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas desde la Tourist Info; y, los sábados, domingos y festivos comienzan a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas desde la puerta del castillo-fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario