jueves, 26 de julio de 2018

Para Antonio Espinosa Martinez de la Ventana digital del Vinalopó



Antonio Espinosa Martinez, , hijo del pueblo “joven” Y enamorado de la vida nos sorprende gratamente con sus publicaciones en esta Ventana Digital abierta al Vinalopó y al resto del Mundo. Desde ella, nos transfiere a través de un juego de preguntas y respuestas agudas y rápidas, y como la sociedad se desnuda ante sus ventanas mostrándonos las luces y sombras que iluminan su interior, en un lenguaje inteligente muy agudo y personal .
Desde la ventana, vemos al pueblo que vive el dia, mira, calla y otorga y vota, trascendiendo en el abismo de su decisión todo el calor de su alma, ante también la estupidez del yo paso. En su estilo sus textos vivos, son tremendamente escuetos y airados como la frescura del pueblo, en su negligencia e inteligencia... de estilo literario muy atractivo y válido para hacernos reflexionar ante drama nuestro el invisible de cada dia.
Gracias amigo Antonio, seguimos aprendiendo de ti, desde aquellos años del inicio del Villa de los años 60 del siglo pasado, empezamos con nuestros primeros pinitos impulsados por tu amor a la cultura y a nuestro pueblo. Una vez más gracias y por favor, querido Antonio sigue publicando tus textos que rezuman frescura en estos años confusos y tan decisivos en nuestro futuro.
Con toda mi gratitud y afecto imperecedero. Paco Máñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario