martes, 7 de julio de 2020

VOLVER A PONER EN MARCHA EL FUTURO



Después de la experiencia vivida en donde se han caído todos los prototipos de la nueva economía.
No queda otra, hay que empezar a pensar y repensar como podemos poner en marcha un nuevo futuro, 

Tenemos ventaja en nuestra zona donde esta suficientemente probado que somos capaces de crear, comercializar, hacer marca y llevar a los mercados novedades que vuelvan a ilusionar y fomentar empleo especializado.

Hoy hay mejor formación que antaño, tenemos jóvenes  y personas con experiencia en la confección de calzado, marroquineria y nuevos productos que demandan los mercados.

Hay que olvidar las grandes producciones y generar calidad, solo calidad con un precio que justifique que lo que se ofrece no tiene comparación con productos de importación que solo buscan ser competitivos con un alto coste para nuestros sistema laboral, empresarial y convivencia.

Al consumidor hay que recuperarlo, educarlo, mentalizarlo  para que consuma productos que generen economia y riqueza en la zona.

Hoy, los mercados estan abiertos al mundo, escaparates se pueden crear, sistemas de venta tambien, facilidades de servicio al momento y fidelizacion segura por tener productos de continuidad siempre en las plataformas logisticas.

Manos a la obra, hacer muestras y ofertar que los resultados se veran en un corto tiempo y a partir de ahi a volver a crecer y recuperar la ilusión.

P.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario