viernes, 25 de mayo de 2012
Elda se prepara, La Embajá de la Calle del Marqués 2012
PODEMOS DESDE ESTA CALLE, SOLAMENTE ADMINISTRAR UNA CURA DE SONRISAS,
QUE ES LA UNDÉCIMA EMBAJÁ
Saludos a nuestros seguidores/as. Por si alguno en estado de empanamiento, pensaba que este año no íbamos a venir a tocar las narices al respetable, se equivocaba en rotonda, que diga en redondo.
Una vez publicado el libro que habla de todo este invento, y que lleva camino de convertirse en un best seller, desde el solar de la fábrica de Luvi para abajo, nos hemos centrado en lo que tocaba este año: la undécima Embajá, o sea, la once (no la del cupón, la otra).
Y en ella hay que decir, que hay un protagonista indiscutible: la tijera. Sobre todo la que maneja con tanta soltura nuestra alcaldesa, que el día que se ponga a coser todo lo que ha cortado, nos sale un mantón de Manila para todo el pueblo.
Pero tampoco hemos olvidado que una de las cosas que esperáis de nuestra Embajá, es que os contemos la verdad, buena, buena, de lo que hemos visto en la fiesta, especialmente en la Gala de la Junta Central, que ha servido sobre todo, para que los agarraos que, por no gastar, tenemos el móvil con una antigüedad superior a tres o cuatro días, vayamos pensando ya en cambiarlo por un ipad, o un ifon, o un iped (que mal suena éste, que parece un gas informático) , o como leches se llamen esos trastos.
Os esperamos el viernes de Moros a las 12 menos cuarto de la noche.
Grupo Humorístico
La Embajá de la calle del Marqués
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario