lunes, 19 de octubre de 2015

La exposición de las maquetas de los "Model 2015" abre sus puertas

Este pasado domingo, a las doce del mediodía, tenía lugar en el “Forn Cultural” la inauguración de la exposición de las maquetas que optan a los “Premios Model” de la edición de 2015.
Han sido un total de 38 modelos, 19 bolsos y 19 zapatos, los que al final han sido expuestos destacando, respecto a ediciones anteriores, la variación habida en los colgadores ya que, para la edición de este año, han sido utilizados 425 trozos de ganchillo en forma de elementos como las lámparas colgadores sobre los que se han situado las maquetas presentadas a concurso.

En palabras de la coordinadora de la “Tourist Info”, Sara Sánchez, esta novedad ha sido posible gracias a las ganchilleras que forman parte de la actividad “Tejiendo Petrer” a las que ha agradecido su colaboración, además de resaltar la mayor participación en el concurso de personas de Elda y Petrer en relación con años anteriores.

Por último, la coordinadora de la “Tourist Info” se ha referido a la calidad de las maquetas presentadas destacando su heterogeneidad y la gran elaboración de las mismas aventurando el importante trabajo que tendrá que llevar a cabo el jurado para otorgar los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario