jueves, 9 de agosto de 2012
el sueño olímpico seguirá
Se pone así punto y final a la primera participación de un petrerense en los Juegos Olímpicos, con un Gedeón Guardiola que, aunque ha tenido menos minutos en este decisivo encuentro en la rotación defensiva, ha demostrado ser una pieza importante en el combinado nacional. Gedeón ha jugado minutos en todos los encuentros en el centro de la defensa, aportando su garra y reflejos al equipo. No ha tenido minutos en ataque estático, pero sí la posibilidad de correr varios contraataques (cuatro goles ante tres rivales distintos). Seguro que, cuando digiera este mal momento, guardará un buen recuerdo de esta insólita experiencia para un vecino de Petrer. Y seguro también que tendrá posibilidades en el futuro (28 años en la actualidad) de seguir aportando su esfuerzo y compromiso al combinado nacional.
Nos cabe la satisfacción de que, al menos, Gedeón queda exento de toda responsabilidad en la eliminación del equipo. Como ayer apenas entró en juego, no tiene que rendir ninguna cuenta.
Lo que nunca sabremos es si con él defendiendo en los minutos finales, se hubiera evitado el último lanzamiento de los franceses, que significó su victoria. El caso es que Gedeón tuvo pocas oportunidades de oponerse a ese soberbio lanzador que Francia se sacó de la manga en la segunda parte, y que fue quien le dió el pase a semifinales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario