miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy en Valencia, Gedeón Guardiola galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

El jugador petrerenese, Gedeón Guardiola Villaplana, ha sido distinguido con la Medalla de Oro al mérito deportivo por la Generalitat Valenciana, galardón que recogerán sus padres, Antonio Guardiola y Rosa Villaplana, en el Palau de la Generalitat el miércoles 9 de octubre, con motivo de la festividad de la Comunitat Valenciana. Esta es la máxima distinción que se le puede brindar a un deportista valenciano en la actualidad.
Junto a Gedeón, también fueron premiados otras dos leyendas del deporte como el futbolista David Albelda, que ha puesto fin a su carrera tras 15 años en el Valencia CF “ y el ‘pilotari’ Josep María Sarasol Soler, y también el Elche Club de Fútbol que esta temporada ha vuelto a primera división después de 25 años en que tuviera lugar su anterior ascenso.
La noticia cogió por sorpresa al propio Gedeón y su entorno pero tuvo una excelente acogida puesto que se reconoce su excelente trayectoria tanto a nivel de clubes como de selección. Gedeón no puede asistir al acto de entrega de la medalla de oro al encontrarse en Alemania disputando la Bundesliga con su equipo, el Rhein Neckar Lowen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario