lunes, 17 de marzo de 2014

QUE GENTE, QUE PUEBLO, QUE DIA, GRACIAS SAX

“Los amigos del Chanele”: una foto para la historia.

Embajadores y amigos de Juan Gil Navarro "El Chanele", con el presidente y capitanía de la Comparsa de Alagoneses, 4 febrero 2014. Fotografía de Antonio Martínez Castillo
El 4 de febrero de 2014, la Fiesta de Moros y Cristianos y los pueblos de Sax y Alagón realizaron un emotivo homenaje a Juan Gil Navarro “el Chanele”, por sus 50 años consecutivos como Embajador Moro y Embajador de la Fiesta de Moros y Cristianos de Sax en todas las poblaciones donde cuenta con amigos.  Que son muchas. Prueba de ello son las Embajadas de otras poblaciones que cada año vienen a representarse en la Comparsa de Moros y en otras como la nuestra, en el transcurso de los almuerzos mensuales.
Parte de ese homenaje fue la participación de un gran número de Embajadores y amigos de Juan en el desfile del día 4 de febrero. La Comparsa de Alagoneses tuvo el honor de acompañarles en su recorrido desde la Mayordomía de San Blas hasta el Parque “los Príncipes”, donde además los atendió y agasajó en las casas de los socios José Vicente Giménez (presidente) y Simón Díaz.  La fotografía de Antonio Martínez Castillo refleja ese momento de espera previa al desfile, junto con la Capitanía de la Comparsa de Alagoneses 2014.
Compartimos el vídeo de los amigos de Castillo FM “La radio de Sax”, en el que puede verse el acompañamiento a su paso por la Plaza Cervantes: Acompañamiento Embajadores y amigos de Juan Gil Navarro “El Chanele”, 4 de febrero de 2014.
Cabe señalar también que la Comparsa de Alagoneses acordó, en su Asamblea General de socios del mes de enero, conceder el título de Socio de Honor a Juan Gil Navarro “el Chanele”, distinción que le será entregada durante el transcurso de la Cena de Hermandad el próximo mes de julio.
 enlace publicado en www.alagoneses.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario