martes, 17 de junio de 2014

70 voluntarios en su mayoria de Cruz Roja Petrer recogen 180 bolsas industriales repletas de basura en la Rambla de Puça


El equipo de voluntarios  en su mayoria de Cruz Roja Petrer e dejó muestras de su compromiso y eficacia llenando 180 bolsas industriales de todo tipo de basuras, en las tres horas que estuvo actuando. Aunque no fue una actuación profesional, ya que no se realizó ninguna poda ni tratamiento específico, el espacio agradeció la limpieza de pequeñas y muy dañinas basuras, como plásticos, vidrios, latas, bolsas y envases, entre otros. La limpieza “profesional”, gestión y mantenimiento de la rambla le corresponde a la Confederación Hidrográfica del Júcar.

La edil de Medio Ambiente,  se ha mostrado muy agradecida con todos los voluntarios por “haber querido participar en esta jornada sin tener ninguna obligación y por querer contribuir a limpiar nuestro entorno. Ha sido una gran iniciativa y me gustaría hacer un llamamiento a la población para que respeten nuestro entorno. Está en nuestras manos hacer de nuestra población un entorno sostenible y limpio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario