lunes, 23 de junio de 2014

Un sello para el VI Centenario de los votos a San Bonifacio

La Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer ha solicitado a la Dirección General de Correos y Telégrafos de España la emisión de un sello dedicado al IV Centenario de los Votos a San Bonifacio Mártir. Ya se ha remitido la documentación y el diseño y están a la espera de contestación aunque hay muchas probabilidades de que lo concedan.
La administración cobrará a la Sociedad Filatélica 1,73 euros por cada sello que entre en circulación, sellos que ellos cobrarán a 2 euros para que los treinta céntimos de diferencia queden para la asociación y poder cubrir gastos.
Respecto a la cantidad de sellos que se encargarán, Juan José Moltó ha comentado que sólo se harán basándose en los pedidos que tengan, hasta el momento ya cuenta con alrededor de 400 ejemplares solicitados. Los pedidos se pueden hacer acudiendo a la asociación los sábados de 5 a 8 de la tarde, a través de internet en la dirección de correo noy2009@hotmail.es o bien por teléfono llamando al 655.634.201.
Finalmente, Moltó ha estimado que los sellos podrán estar en disposición de ser distribuidos durante la primera quincena de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario