martes, 3 de junio de 2014

La I Gala Infantil “ARTenBITRIR”



La I Gala Infantil “ARTenBITRIR” se va a celebrar este próximo sábado, 7 de junio, en el Teatro Cervantes, a beneficio de Cruz Roja Petrer.
El presidente de la Asociación Cultural “ARTenBITRIR”, Quique Montoya”, ha comentado que la idea de esta iniciativa es unir arte, cultura y solidaridad por lo que ha animado a todos los que decidan asistir a que, además de abonar 3 euros por la entrada, donen un kilo de algún alimento no perecedero para que Cruz Roja pueda seguir con la importante labor social y humanitaria que está llevando a cabo en nuestra localidad.

En cuanto a la Gala Infantil, ha explicado que se han programado dos funciones, una a las cinco y media y otra a las ocho de la tarde. Ha añadido que van a actuar tanto artistas profesionales como los propios escolares.
En la primera sesión, además, de entregar los premios del I Concurso de Dibujo Infantil “ARTenBITRIR”, actuarán “CLOWNDESTINO TEATRO”, que además, presentarán el espectáculo, el grupo musical “Duende callejero”, la “Escola de Música Tradicional i Dansa”, el malabarista Dani Navarro y “Payaso Tornillo”.
Unos artistas que compartirán escenario con alumnos de los colegios Virrey Poveda, Santo Domingo Savio y Reina Sofía, en el primer pase, y con “La Foia”, “9 d´Octubre” y Rambla dels Molins”, en la segunda función de la tarde.

Por otra parte, el secretario de la directiva de la Asamblea Local de Cruz Roja, Juan Gabriel Sanchis, ha agradecido a “ARTenBITRIR” el gesto solidario que han mostrado con esta entidad social a la hora de programar este evento dirigido a los más pequeños de nuestra localidad. Ha añadido que cualquier ayuda siempre es bien recibida por parte de Cruz Roja y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario