jueves, 22 de enero de 2015

El próximo sábado 31 de Enero, la UNDEF va a presentar el volumen núm. 7 de la Colección Personajes de la Fiesta.






El próximo sábado 31 de Ener, la UNDEF va a presentar el volumen núm. 7 de la Colección Personajes de la Fiesta.
En esta ocasión la edición está dedicada a la figura de JOSÉ LUIS MANSANET RIBES, Secretario General de la UNDEF durante dieciséis años, estudioso y defensor de la Fiesta de Moros y Cristianos a lo largo de más de cincuenta años.
El acto de presentación tendrá lugar a las 12’30 horas en el Salón de Actos del Aulario A2 de la Universidad de Alicante (Campus Sant Vicent del Raspeig), y estará presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Alicante.
        Con este libro pretendemos rendir homenaje a una persona de extraordinaria importancia para la creación y posterior desarrollo de la UNDEF. Por ello esta publicación se centra más en el personaje que en su obra –que es amplia y variopinta-, más en la persona que en el autor, de ahí que hayamos buscado perspectivas y aspectos menos conocidos del hombre y del festero, lo cual nos ayudará a comprender gran parte de su peripecia vital y literaria en el mundo de la Fiesta de Moros y Cristianos.
        Nos gustaría que el acto de presentación del libro fuera un gran testimonio de amistad, admiración y respeto a un hombre que ha luchado tanto por nuestra Fiesta. José Luis Mansanet, sin duda, lo merece.
        Por este motivo te hago partícipe de la celebración de este acto.
        Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Francisco López Pérez

Presidente de la UNDEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario