miércoles, 27 de febrero de 2013






Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de Febrero, Sense Barreres Asociación de Discapacitados y Enfermedades Raras Petrer y Comarca ha preparado unas actividades para este próximo domingo 03 de Marzo.La primera es Carrera Solidaria por la Esperanza, un recorrido de 3 Km.al rededor del parque el Campet. A partir de las 10:00 habrán animaciones, juegos infantiles, castillos hinchables, programas de radio en directo,música,bailes etc. a las 11:30 horas lectura del manifiesto de FEDER 2013 y a las 12:00 comenzara la carrera. Una vez finalizada se realizara una suelta multitudianaria de globos por la esperanza de las personas que padecen alguna de estas enfermedades.
 
Por la Tarde a partir de las 19:00 en el Teatro Municipal Cervantes de Petrer la Asociación Musical Virgen del Remedio realizará un concierto solidario.

Bandas sonoras de cine, un fantástico recorrido por las obras musicales de las peliculas mas conocidas de nuestra filmoteca.

Para asistir y ademas así colaborar con la Asociación se ha de adquirir la pulsera solidaria 2013 a un precio de 5 Euros, disponible en la Asociación Sense Barreres, en la Asociación musical Virgen del Remedio, durante la mañana en el parque del Campet, y por la tarde en el propio Teatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario