viernes, 22 de febrero de 2013

serviequipaje.com empresa creada en Petrer, hace publicity, algo ha hecho bien

Serviequipaje en el Telediario de Televisión Española (TVE) from Serviequipaje on Vimeo.

¿Qué es publicity? ¿En qué se diferencia de la publicidad? En la publicidad, tú pagas para que tu mensaje aparezca en el periódico, televisión, radio, etcétera. En publicity, el artículo o reportaje que habla sobre tu empresa no es pagado. El reportero escribe acerca de tu compañía o hace un video de ella como resultado de la información que ha recibido anteriormente. Es el caso de la empresa de Petrer serviequipaje.com

Por varias razones, el publicity es más efectivo que la publicidad. Primero, porque la relación costo-beneficio es mejor que en la publicidad. Tus únicos gastos suelen ser las llamadas por teléfono o mails enviados a los medios. Segundo, el publicity es más longevo que la publicidad; un artículo que hable de tu empresa es más memorable que un simple anuncio. El publicity también llega a una audiencia más amplia. De hecho tu historia podría ser elegida por medios de alcance nacional, promoviendo tu negocio en todo el país.

Finalmente -y más importante- es que el publicity tiene mayor credibilidad entre el público. Los lectores sienten que si un tercero (un reportero de revista, periódico, radio o sitio Web) habla de una compañía es porque ésta ha hecho algo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario