jueves, 19 de diciembre de 2013

Isa Romero Cortijo, escritora de Petrer, promociona su último libro

 
 
En nombre de la Asociación de Escritores Gramática Parda, os mando información sobre la lectura colectiva del libro "Pablito no quiere nacer" de la autora petrerí Isa Romero Cortijo, que tendrá lugar el sábado 28 de diciembre a las 12:30 en la cafetería Le Ore, dentro del contexto de la exposición SolidarizArte: Arte por alimentos, convocada por Octubre negro y a favor de Cruz Roja.

 
La lectura está dirigida a un público familiar y se pretende reunir a niños y padres en un mismo encuentro. Doce serán los lectores que pongan voz ala historia y esta es la segunda lectura que se hace en estas fechas, tras la del pasado año del libro "El secreto de las piedras blandas" de Susana Esteve.
 
Como anécdota a celebrar, diremos que en la anterior lectura surgió la idea de crear la asociación de escritores, idea que hoy es una flamante realidad.

Invitamos a todos los interesados en conocer el libro a acompañarnos en esta sesión, y si tú no puedes asistir, no dejes de comunicarlo a familiares, amigos o a aquellos que consideres oportuno.

 Tras la lectura, la autora tendrá un encuentro con el público y también firmará ejemplares de la obra.

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir la noticia.

    Os esperamos a todos los que queráis disfrutar de esta lectura tan fuera de lo común de "Pablito no quiere nacer" el sábado 28 en Le Ore. ¡Va a ser muy especial!

    Un saludo y felices fiestas,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar