martes, 31 de diciembre de 2013

Vídeos más vistos durante el año 2013



Un año más hemos estados en las dos página hermanas http://www.petrer.tv/ y www.laventanadigitaldelvinalopo.blogspot.com.es/   intentando llevar a sus casas las imágenes de lo que ha sido la vida local y comarcal durante 2013. Los datos que les ofrecemos son los de los vídeos más vistos (completamente) y los vídeos más pinchados (vistos completamente o parcialmente). Estos datos no engañan a nadie puesto que no están reflejados las visitas de los motores de búsqueda de Internet que hinchan los datos de forma que los distorsionan.
 
A pesar de que la televisión por internet sigue siendo un mundo al alcance de unos pocos con tiempo y conocimiento, la implantación de los televisores con conexión a la Web hace que cada día este medio sea el futuro de la información, al menos de carácter local y comarcal sin la manipulación de los políticos profesionales.
 
Un año más hemos intentado llevar a sus casas las imágenes de lo acontecido en Petrer y en la comarca, evidentemente ponemos el trabajo y pagamos los medios técnicos de nuestro bolsillo porque nos gusta y creemos necesario hacerlo, por eso pedimos disculpas, si en algún momento no hemos estado presentes en acontecimientos y noticias a las que no hemos podido acudir por motivos de trabajo o porque teníamos obligaciones familiares.
 
Desde aquí nuestro agradecimiento a los que de manera habitual pincháis nuestras entradas, eso es lo que realmente nos anima a continuar.
 
Manuel Pérez, Pablo Carrillos y Pablo Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario